Tipos de Curriculum

1.-Universidad Central de Venezuela: Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera. Por eso le suplico que me contrate.

2.-Universidad Simón Bolívar: He terminado la carrera, ahora soy Dios. Por ello, le concedo la posibilidad siguiente: Yo le diré cuánto quiero cobrar y el color del Ferrari.

3.-Universidad Metropolitana (Inglés Avanzado): Ai guant to incorporeit tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar a lot ov money, if iu uant fone me to speak about mai experiense working in Almusafes´s citi. Have a nais kis.

4.-Universidad José Maria Vargas: O sea, yo he pagado mucho, o sea, si no puedes pagar un Super Student como YO, no has visto nada, pana. O sea, soy egresado de la JOSÉ MARÍA HARVARD de Sebucán Heights. O sea, mi experiencia radica fundamentalmente en visualizar la Gerencia de Cobro de Altas Cuotas que te dejan sin aliento.

5.-Universidad Lisandro Alvarado (Barquisimeto): Yo tiré muchas piedras y molondronas, na’ guará, si me puedes pagar con Suerito de Carora y un multiviaje por el metro. Por eso te suplico que me contrates y si no me contratas te envío unos encapuchados para que te tumben la oficina. Na’ guará.

6.-IUTIRLA (Informática Avanzada): En el verano realicé un curso de tres horas y cuarto de duración sobre Windows 3.11 avanzado. Sé programar en Word y dibujar con Excel, así como modelado avanzado con Scandisk. Pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico, empleo indistintamente el Winzip y el Java. Tengo un primo en Mérida que tiene Internet.

7.-Universidad Católica Andrés Bello: Me debes contratar porque es necesaria la paz espiritual en toda empresa. Yo hice X semestres de religión I, II, III y avanzada, me preparé para ser recto en mis labores, y emplear una conducta tipo colegio de curas, con recreo y todo, en cualquier compañía que necesite de mi paz, amor y solidaridad cristiana. Además sigo en contacto con los padres para cualquier ayudita, o rezo extra en caso de quiebra.

8.-Nuevas Profesiones: Tengo un máster en la vanguardia e implemento de nuevas vacaciones colectivas de las empresas, postgrado en bonos vacacionales, especialización en puentes de Carnavales, Semana Santa y 19 de Abril.

9.-Universidad Nueva Esparta: Bueno, después de calarme todas las colas pa la Trinidad y pa'l Cafetal y la subida de los Naranjos todos los días por seis años creo que me merezco este trabajito, ¿no? Es prueba de mi paciencia, motivación y constancia.

10.-Universidad de los Andes (Mérida): Muy buenas tardes mi estimado futuro jefe. Me dirijo a usted muy respetuosamente para injormarle que debe contratarme, ya que soy una persona amabilísima, venga y le explico. Oras, como andino bien estudiado en los Andes, algo de bueno me quedó en la conducta. Usted se dará cuenta de que puedo aguantar el aire acondicionado más frío de cualquier oficina sin necesidad de estarlo apagando y prendiendo ya que eso daña al aparatito, puesenj. Puedo crear un Centro Pro Chicha Andina, y un ASOGOCA (Asociación de Gochos en Caracas así que joy un líder en eventos corporativos, pues… usted, respetadísimo, caballero, flamante, etc, etc, jefe.

11.-Universidad Santa Maria (La Urbina): por tomarme tantas birras en nombre de la universidad, por todas aquellas rumbas que nunca me perdi y por todos esos culitos que nunca rechaze, merezco mi trabajo por ser tan solidario en las noches de caracas.

12.-Universidad del Zulia: Mirá vos, aquí teneís un vergatario egresado de la universidad LUZ, experto petrolero, que toca en un conjunto de gaitas que te alegrará las fiestas de fin de año de tu empresa. ¡No teneis mejor opción que yo, compadre!.

13.-Universidad Bolivariana de Venezuela (Los Chaguaramos): Pana, no se si alguna ves tubimos clases o si reammente me gradué ayá, pero entré a esa univercidad como egresao de las gloriosas Misiones Robinson y Ribas y ice un postgrado en “Planificación y Control Social” de tres meses y medio en la Univercidad Popular de La Habana, Cuba. ¡Me tiene que emplear ajuro polque yo soy aferto al procccesssooo libertador de los pueblos oprimidos der continente y el mundo que implementa mico mandante! Sino, ¡le aplico el método Chaz!


Deja un comentario

*
*
*
Loading... Enviando...